Yagami Ro
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Disculpen las molestias!!!

2 posters

Go down

Disculpen las molestias!!! Empty Disculpen las molestias!!!

Post  GM Kira Tue Sep 09, 2008 10:48 am

Disculpen las molestias x algunos motivos personales (algunos ya comente con anteriodidad) me he olvidado de realizar el pago de la net que son $40 Dolares mensuales asi que el server estara OFF hasta que realize el pago que lo mas seguro es que en el mediodia lo realize, en pocas palabras el server estara de nuevo ON en la tarde del dia de hoy o mas tardar mañana por la mañana. Discupen pero a cualquiera le puede suceder T.T

P.D. Pueden checar el estado del servidor mediante el link de server status que se encuentra en la parte de los Tops (no estaria mal que pudieran estar votando ya que hemos disminuido en votos =(. )

Atentamente Gm Kira


Last edited by GM Kira on Wed Sep 10, 2008 10:49 am; edited 2 times in total
GM Kira
GM Kira
Administrador
Administrador

Number of posts : 68
Registration date : 2008-05-12

https://yagamiro.superforo.net

Back to top Go down

Disculpen las molestias!!! Empty Re: Disculpen las molestias!!!

Post  Zerquiel Tue Sep 09, 2008 6:15 pm

yo tengo una pregunta

como se te pueden hacer donaciones o,o? para asi ke algunos te ayudemos con algo de lanita y no te asi el pobre server =D ni tu o,o pss la verdad me encantaria ayudarte aun ke sea con 10 pesos xD !!! espero ke yagami ya abra muchos ya estamos desesperado por entrar T_T como sea espero ke todo ande bn lol!
Zerquiel
Zerquiel
Novice
Novice

Number of posts : 2
Age : 33
Localización : cancun, méxico
Registration date : 2008-07-15

Back to top Go down

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum