Yagami Ro
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Perdida de la gtb y storage de guild

2 posters

Go down

Perdida de la gtb y storage de guild Empty Perdida de la gtb y storage de guild

Post  bivotar Thu Aug 14, 2008 2:59 am

ola escribo porq creo q es malo q el server se desconecte a cada rato nuc si sera para todos igual o no pero eso tiene solucion espero q la encuentren luego XD. por l q yo escribia son 2 cosas 1 es para ver si pueden activar el storage de las guild para poder dejar el euqipo para q los demas de la guild puedan disponer de el, y haci hacer mas mas comodo el ayudar a equipar a los user XD, almenos eso creo yo. y lo otro esq tiene q haber un GM de vez en cuando en el server almeno yo no e visto, es por q el dia 12 en la noche saque la gtb y por una desconeccion del sever y un pequeño rollback la perdi T.T, y nesecito hablar con un GM al respecto y ver q me dice, espero q revise la data de ro porq hay tiene q estar. no los lateo mas xao y gracias por todo XD

bivotar
Novice
Novice

Number of posts : 6
Registration date : 2008-08-07

Back to top Go down

Perdida de la gtb y storage de guild Empty Re: Perdida de la gtb y storage de guild

Post  GM Kira Thu Aug 14, 2008 10:52 am

Porfavor evitate dobles topics si no quieres ser sancionado...

1ra. lo del storage de guild pudiera ser segun lo habia activado pero parece que no, mas tarde lo activare ya que si es una ayuda para los integrantes de la guild poder tradearse o darse equuipos mediante este storage.

2da. lo de la carta te pedi ss(Screen Shot) puedes mandarmelas por pm o postearlas por eso no hay problema pero necesito verlas ademas de revisar la db.

3ra. Todos los dias me conecto en el server que no dure horas adentro es otra cosa. (para esto esta el foro por si no hay ningun gm ON y se tiene algun pendiente). Saludos!!!!

P.D. Espero las ss

Atentamente Staff
GM Kira
GM Kira
Administrador
Administrador

Number of posts : 68
Registration date : 2008-05-12

https://yagamiro.superforo.net

Back to top Go down

Perdida de la gtb y storage de guild Empty Re: Perdida de la gtb y storage de guild

Post  bivotar Fri Aug 15, 2008 4:02 pm

ufff, yo no tengo ss sobre esto pero hay un user q tiene una q el me dijo porq estaba encargado de sacar ss de las card q sacaban los user para un registro del staff nuc si sera verdad, se llamaba succubus y es un whitesmith. vere si puedo hacer q la postee y si no bueno kg nu mas otra vez. en cuanto al doble topics sorry esq e estado algo complicado con algunos temas de trabajo y no me acorde q ya habia posteado sobre el tema. xao men
PD:ya no posteare mas sobre el tema, creo q tendre q sacarla otra vez T.T

bivotar
Novice
Novice

Number of posts : 6
Registration date : 2008-08-07

Back to top Go down

Perdida de la gtb y storage de guild Empty maldito rollback!!!!! "Frustrado"

Post  bivotar Mon Aug 18, 2008 10:34 pm

no se q mierda no puedo ingresar la screen y me da mucha rabia porq me saque la cresta guebiando para sacarla y por el maldito rollback y esas mal nacidas desconexiones q hay uff. bueno si te veo en el ro te digo sino a la cresta una vez mas me cagaron ya xao mejor no digo mas

bivotar
Novice
Novice

Number of posts : 6
Registration date : 2008-08-07

Back to top Go down

Perdida de la gtb y storage de guild Empty Re: Perdida de la gtb y storage de guild

Post  GM Kira Tue Aug 19, 2008 1:12 pm

Tema Solucionado Favor de Evitar HAcer Dobletopic para eso esta el "Edit" evitenme la pena de sancionarlos

Atentamente Gm Kira
GM Kira
GM Kira
Administrador
Administrador

Number of posts : 68
Registration date : 2008-05-12

https://yagamiro.superforo.net

Back to top Go down

Perdida de la gtb y storage de guild Empty Re: Perdida de la gtb y storage de guild

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum